Desde lo local a lo internacional.

Desde lo local a lo internacional.
Revista de Arquitectura, Patrimonio Cultural y Cultura. DESDE LO LOCAL A LO INTERNACIONAL.

HERITAGE

Patrimonioarquitectonicodeasturias.blogspot.com, is presented as a means of cultural dissemination journal of cultural issues in architectural specializing in a broad conception of Cultural Heritage.
A cultural magazine specialized Blog as current formats, with dynamic management and continuous publications, which enables the exchange of views and consultation from anywhere in the world, with a network connection, and at any time.
Within the Architectural Heritage Cultural Heritage presents exceptional interest as formalized in Goods, which as a result of the primal human need to live, are the result of collective ingenuity capital, symbol of the society of every age and continent or context of the other heritages.


jueves, 28 de junio de 2012

LA QUINTA SELGAS Y MELENDEZ

La noticia "Meléndez llega al palacio de los Selgas"  pubilada en LNE de 28/06/11, nos recuerda una cita cultural muy interesante, una cita cultural excepcional en el ambito de Asturias.


La visita a la exposicion que se abre al público del  29/06/2012 hasta el próximo 23 de septiembre y que se ubicará en el Pabellón de los Tapices, no solamente permitirá disfrutar de la obra del magnifico pintor Luis Meléndez, sino para visitar el conjunto de El Pitu (Cudillero), y acercarnos a la realidad de la Quinta, el palacio Selgas, y los bienes vinculados, las escuelas, el parque, la iglesia, etc...

En todo caso hemos de considerar que el palacio abrirá al público de nuevo, en octubre tras las obras de rehabilitación que se han realizado desde 2008 en el interior y también en parte de los jardines de la Quinta,  por tanto en este momentos tendremos que conformarnos con el goce parcial de sus Bienes culturales, pero la exposicion sigue presentandose como un hecho de visita obligada.

Se remite al post  QUINTA Y PALACIO SELGAS. CONJUNTO DE EL PITO. CUDILLERO. del 17/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINACION