Desde lo local a lo internacional.

Desde lo local a lo internacional.
Revista de Arquitectura, Patrimonio Cultural y Cultura. DESDE LO LOCAL A LO INTERNACIONAL.

HERITAGE

Patrimonioarquitectonicodeasturias.blogspot.com, is presented as a means of cultural dissemination journal of cultural issues in architectural specializing in a broad conception of Cultural Heritage.
A cultural magazine specialized Blog as current formats, with dynamic management and continuous publications, which enables the exchange of views and consultation from anywhere in the world, with a network connection, and at any time.
Within the Architectural Heritage Cultural Heritage presents exceptional interest as formalized in Goods, which as a result of the primal human need to live, are the result of collective ingenuity capital, symbol of the society of every age and continent or context of the other heritages.

martes, 15 de enero de 2013

Pequeño mercado de bienes del Patrimonio Arquitectónico


Instituto del Patrimonio Arquitectónico de Asturias ha creado en su medio de difusión, desde sus inicios, un apartado, denominado "Pequeño Mercado" y "Mercado de Inmuebles",  para colaborar en el anuncio y la publicidad del mercado de los Bienes integrantes de Patrimonio Arquitectónico de Asturias, para favorecer la  compraventa, el alquiler, la permuta, o cualquier otra modalidad de cambio de titularidad en los inmuebles, como fórmula para posibilitar el correcto uso de los Bienes y su adecuado mantenimiento. 


Podemos decir que unos nuevos propietarios, con su proyecto de uso, pueden salvar al Bien de la ruina cuando este carece de un uso continuado y adecuado, o cuando la propiedad debido a diferentes vicisitudes decide su enajenación.

En este apartado y en el Tablón de Anuncios de la barra lateral podrán publicitarse gratuitamente distintos Bienes integrantes del Patrimonio Arquitectónico con links a inmobiliarias, páginas especificas, etc... o con un pequeñisimo coste (1€/mes) publicar una imagen indicando, si se desea, unos datos básicos para la definición o el contacto. Para mayor informacion contactar con arquitecturias@gmail.com o mediante el formulario de Tablón de Anuncios   

Por otra parte es posible tambien poner en valor el Bien objeto de difusion mediante un post especifico patrocinado en que se analicen y expongan sus valores culturales y arquitectonicos. Mas informacion en el apartado "Patrocina un Post".
En cualquier caso, estamos abiertos a otras solucines y colaboraciones que redunden en la divulgacion y puesta en valor del Patrimonio Arquitectónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PAGINACION