Desde lo local a lo internacional.

Desde lo local a lo internacional.
Revista de Arquitectura, Patrimonio Cultural y Cultura. DESDE LO LOCAL A LO INTERNACIONAL.

HERITAGE

Patrimonioarquitectonicodeasturias.blogspot.com, is presented as a means of cultural dissemination journal of cultural issues in architectural specializing in a broad conception of Cultural Heritage.
A cultural magazine specialized Blog as current formats, with dynamic management and continuous publications, which enables the exchange of views and consultation from anywhere in the world, with a network connection, and at any time.
Within the Architectural Heritage Cultural Heritage presents exceptional interest as formalized in Goods, which as a result of the primal human need to live, are the result of collective ingenuity capital, symbol of the society of every age and continent or context of the other heritages.

martes, 23 de julio de 2013

VISITAS A RESTAURACIONES 2013. MINISTERIO DE CULTURA

El Ministerio de Cultura, actualmente bajo la fórmula de MECD, por medio de la empresa INVERSA, organiza visitas a las restauraciones de Bienes, o a Bienes restaurados con alto interes cultural, y ofrece en estas, vinculadas atractivas actividades culturales.


Abierto el plazo para inscribirse en la nueva edición del Programa de visitas guiadas a monumentos en restauración del Instituto de Patrimonio Cultural de España, que comenzó el pasado 29 de junio y se desarrollará todos los fines de semana hasta el 13 de octubre, en el castillo de Buitrago del Lozoya y la Seu Vella de Lleida, y hasta el 27 del mismo mes en la catedral de Palma de Mallorca.
Su objetivo es hacer partícipes a los ciudadanos del gran esfuerzo realizado por las Administraciones públicas para procurar la conservación de los bienes que conforman nuestro Patrimonio Cultural.

Las visitas son totalmente gratuitas, y son conducidas por técnicos de Patrimonio Cultural, en grupos máximos de 20 personas. La inscripción se lleva a cabo a través de la página web: http://www.visitasrestauracion.es
Para cualquier información adicional: INVERSA(636 066 099), correo electrónico (info@inversa.org.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

PAGINACION