Desde lo local a lo internacional.

Desde lo local a lo internacional.
Revista de Arquitectura, Patrimonio Cultural y Cultura. DESDE LO LOCAL A LO INTERNACIONAL.

HERITAGE

Patrimonioarquitectonicodeasturias.blogspot.com, is presented as a means of cultural dissemination journal of cultural issues in architectural specializing in a broad conception of Cultural Heritage.
A cultural magazine specialized Blog as current formats, with dynamic management and continuous publications, which enables the exchange of views and consultation from anywhere in the world, with a network connection, and at any time.
Within the Architectural Heritage Cultural Heritage presents exceptional interest as formalized in Goods, which as a result of the primal human need to live, are the result of collective ingenuity capital, symbol of the society of every age and continent or context of the other heritages.


viernes, 17 de mayo de 2013

FUNDACIÓN JOSÉ CARDÍN FERNÁNDEZ

En la Fundación José Cardín Fernández, situada en Villaviciosa, en el ámbito de los interesantes eventos culturales que desarrolla la entidad, el viernes 17 de mayo de 2013, a las 20:00 horas tendrá lugar:
  
presentación del libro
"Reflexiones (poco académicas) sobre la sociedad actual"
de
Carlos Gil de Gómez Pérez -Aradros
"En momentos en los que aumenta el interés por la reflexión y por la búsqueda de nuevas perspectivas que nos orienten, "Reflexiones (poco académicas) sobre la sociedad actual" del escritor novel Carlos Gil de Gómez Pérez-Aradros pretende otorgar al lector tanto un sostén para tratar y manejar diferentes acontecimientos sociales, como un prisma desde el que mirar el estado de la realidad actual."
viernes, 17 de mayo, a las 20 horas
aula Fundación José Cardín Fernández




La Fundación José Cardín Fernández, situada en Villaviciosa, desarrolla una interesante actividad cultural, que en todo caso merece el seguimiento atento y la divulgación de sus diferentes eventos.

 sede de la Fundación José Cardín Fernández. C/ Eloisa Fernández. VILLAVICIOSA 

Plano de situacion con la Fundación José Cardín Fernández con baliza de situación en azul. La sede de la Fundación se situa en un ámbito de extraordinario interés cultural, en el borde del BIC Conjunto Histórico de la población y, frente a la iglesia de La Oliva BIC (Bien de
Interés Cultural-monumento) que se geolocaliza con baliza en Rojo.



Ver fundación José Cardín Fernández en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINACION